sábado, 11 de noviembre de 2017

MENORCA, LUGAR IDEAL DE VACACIONES.

Suena más positivo que nada unas vacaciones en Menorca, puedes tomarte buenos mojitos allí y estar en paz y hablar con quién te dé la gana.

Las chicas podéis encontrar un buen novio e incluso un buen marido y eso estará muy bien, sin preguntas ni comentarios y os darán la enhorabuena.

Ocurre que Menorca es un buen lugar para hacer buenos amigos, las cosas irán muy bien. En el caso en que la vida de uno vaya mal y todo sea un caos, la posibilidad de unas vacaciones en Menorca son el paraíso.

En Menorca se pueden hacer excursiones en bicicleta pues tiene caminos agrestes y tupidos en plena naturaleza, yo creo que es un plan perfecto, sin complicar las cosas más de lo normal.

Una vida recta y espiritual también es posible llevarla en Menorca y dedicarse a trabajar en el arte, hacer yoga y meditación y terminar tus proyectos en un ambiente desagobiante.

Las calas blancas de fina arena virgen son lo más ideal, bellas playas para disfrutar del mar y del buen tiempo, hará mucho que no te sentías tan feliz.



El tiempo puede ocuparse visitando los maravillosos pueblos que son un real amor y tu casa, entra en sus pescaderías y compra langosta, muy buena en Menorca para hacer una caldereta de langosta, plato típico menorquín que podrás disfrutar en los mejores restaurantes de la zona.

Disfruta de tu ocio en Menorca, todos los caminos están abiertos.
Juega a tu deporte favorito, navega por el mar, haz excursiones por los caminos en bicicleta, disfruta de tu tiempo libre.

SI ERES PACIENTE DESCUBRIRÁS MUCHO MÁS DE LO QUE VES A SIMPLE VISTE Y ESTARÁS MÁS ANIMADO.

Puedes veranear en familia con tus hijos y nietos si los tienes, es un lugar apropiado Menorca para el turismo familiar, albergue en los mejores hoteles.

DISFRUTA DE LA BELLEZA DE UNAS PLAYAS DE ENSUEÑO QUE LUEGO ECHARÁS DE MENOS EN INVIERNO, PERO SIEMPRE PUEDES VOLVER PORQUE EN MENORCA NUNCA HACE FRÍO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario